Técnica mixta y esculturas

Nº 1.Abonado por un Leon Burlón. Cobre, esmals y vitral sobre madera

Nº 2. Pensamientos y poesías para una mosca.
Un pensamiento y tres poesías de diferentes autores para esta mosca con alas esmaltadas y atrapada en una tela de araña realizada con alambres de cobre.
MUSEU DE L’ESMALT TORRE VELLA DE SALOU

Nº 3 Abonado por el paso del tiempo

Nº 4. Jarrón Florido. Cara frontal y lateral

Nº 5. Jarrón con Flor cara A

Nº 6. Jarrón con Flor cara B

Nº 7 Susanita

Nº 8. Abonado por un Hipopótamo Veloz

Nº 9. Cantante de Ópera. Esmalte sobre cobre y sobre madera

Nº 10. Brote de Flor. alto 40 cm.x 22 ancho cm

Nº 11. El dragón valiente. Esmalte y cobre repujado

Nº 12. La curiosidad. esmalte y cobre repujado

Nº 13. El Buscador de Sueños.
Técnica mixta esmalte sobre cobre, acrílico y oleo sobre madera 25x25. marco. 41x41

Nº 14. Escuchando el Sonido de Pasado .

Nº 15. Ventana con Paisaje 40x63.cm.

Nº 16. Abonado por un dragón sin fuego.

Nº 17. La dama del Pasador. Esmate sobre cobre 16x12 marco pintado al olleo 40x30

Nº 18. Abonado por una flor del desierto,unidas16

Nº 19. Ventana en Ruinas esmalte sobre cobre y soporte en madera 1993

Nº 20. Ventanas caprichosas, 64 x 17 cm. técnica mixta madera y esmalte sobre cobre, 1996

Nº 21. Abonado por un capricho

Nº 22. Cambio de aire esmalte sobre cobre y sobre base metalica Altura 98 cm.1994

Nº 23. Abonado por un delfín, cara A y B

Nº 24. Embarazo cara A y B esmalte sobre cobre sobre base dobre madera

Nº 25. bailarín cara A y B esmalte sobre cobre sobre base madera y metal. Presentada en la 42 Internacional bienal del esmals, en Tokio Japón. 2009

Nº 26. Una pareja muy unida

Nº 27. Bailarina cara A
sobre peana de metal

Nº 28. Bailarina cara B
sobre peana de metal

Nº 29. Abonado por un canguro sin un duro

Nº30. Abonado por un toro torero

Nº 31. El Pájaro Escondido.
detalle

Nº 32. Ruinas cara A y B
Madera policromada

Nº 33. La Grieta
MUSEU DE L’ESMALT – TORRE VELLA DE SALOU.
Cara A y B esmalte sobre cobre sobre base de madera

Nº 34.Familia
Tres módulos de esmalte sobre cobre y sobre base de madera,
de 18x18 cm. 17x17 cm. 12x12 sujetos por barras de hierro, altura 1 m. 02 cm.
1989

Nº 35. Las Cuatro Estaciones
“Madera maciza teñida” Maria Elba 1999.
Donadas al Cercle Artístic de Sant Lluc.
Algunos amigos le dedicaron una poesía.

Nº 36 .PRIMAVERA: Grito y luz encontrados vertebrados siempre enamorados. Así, nuestra primera verdad.
Miguelángel Bikandi 18 Agosto de 1999.
Altura,1,70 x 43 ancho, cm.

Nº 37. Verano es como caminar. Caminar es como cantar. Cantar es como hablar. Hablar es como moverse
Brenda Novak Julio 1999.
180 x 40 cm

Nº 38. OTOÑO: Estación nostálgica. Tus colores cálidos me iluminan. Tus cantos recrean mi memoria. Otoño no te apagues sin que antes dancemos un vals de despedida.
Miguel de Andres 26 de Agosto de 1999.
Altura:1,70 x 43 ancho, cm.

Nº 39. Invierno. alto 1,29 x 35 cm.
Invierno, Reposo y recogimiento. Reflexión y sentimientos. Recuerdos de lo vivido. Camino recorrido. Profundos surcos que ello nos ha dejado. Esperando viajar entre las estrellas y poder confundirnos entre ellas, para que nuestra luz siga brillando y dando calor a la primavera, al verano, al otoño y al invierno.
Maria Elba, 24 de agosto de 1999:

Nº 40. Proyecto para espacio público promocionado por Manuel Bertrand Vergés, concurso la escultura y su entorno para la Avenida Gallart Monés de PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)
Mi idea era que la gente pudiera interactuar con ella por ese motivo las piezas sobre barras de acero eran móviles, garantizando que la escultura nunca fuese la misma. Realizada en el ultimo año en Massana Curso 76 -77
Actualmente en Escuela Massana.