Técnica mixta y esculturas
Nº 1.Abonado por un Leon Burlón. Cobre, esmals y vitral sobre madera
Nº 2. Pensamientos y
poesías para una mosca.
Un pensamiento y tres poesías
de diferentes autores
para esta mosca con
alas esmaltadas y
atrapada en una
tela de araña realizada
con alambres de cobre.
MUSEU DE L’ESMALT
TORRE VELLA DE SALOU
Nº 3 Abonado por el paso del tiempo
Nº 4. Jarrón Florido. Cara frontal y lateral
Nº 5. Jarrón con Flor cara A
Nº 6. Jarrón con Flor cara B
Nº 7 Susanita
Nº 8. Abonado por un Hipopótamo Veloz
Nº 9. Cantante de Ópera. Esmalte sobre cobre y sobre madera
Nº 10. Brote de Flor. alto 40 cm.x 22 ancho cm
Nº 11. El dragón valiente. Esmalte y cobre repujado
Nº 12. La curiosidad. esmalte y cobre repujado
Nº 13. El Buscador de Sueños.
Técnica mixta esmalte sobre cobre,
acrílico y oleo sobre madera
25x25. marco. 41x41
Nº 14. Escuchando el Sonido de Pasado .
Nº 15. Ventana con Paisaje 40x63.cm.
Nº 16. Abonado por un dragón sin fuego.
Nº 17. La dama del Pasador. Esmate sobre cobre 16x12 marco pintado al olleo 40x30
Nº 18. Abonado por una flor del desierto,unidas16
Nº 19. Ventana en Ruinas esmalte sobre cobre y soporte en madera 1993
Nº 20. Ventanas caprichosas, 64 x 17 cm. técnica mixta madera y esmalte sobre cobre, 1996
Nº 21. Abonado por un capricho
Nº 22. Cambio de aire esmalte sobre cobre y sobre base metalica Altura 98 cm.1994
Nº 23. Abonado por un delfín, cara A y B
Nº 24. Embarazo cara A y B esmalte sobre cobre sobre base dobre madera
Nº 25. bailarín cara A y B esmalte sobre cobre sobre base madera y metal. Presentada en la 42 Internacional bienal del esmals, en Tokio Japón. 2009
Nº 26. Una pareja muy unida
Nº 27. Bailarina cara A
sobre peana de metal
Nº 28. Bailarina cara B
sobre peana de metal
Nº 29. Abonado por un canguro sin un duro
Nº30. Abonado por un toro torero
Nº 31. El Pájaro Escondido.
detalle
Nº 32. Ruinas cara A y B
Madera
policromada
Nº 33. La Grieta
MUSEU DE L’ESMALT – TORRE VELLA DE SALOU.
Cara A y B esmalte sobre
cobre sobre base de madera
Nº 34.Familia
Tres módulos de esmalte sobre cobre y sobre base de madera,
de 18x18 cm. 17x17 cm. 12x12 sujetos por barras de hierro, altura 1 m. 02
cm.
1989
Nº 35. Las Cuatro Estaciones
“Madera maciza teñida”
Maria Elba 1999.
Donadas al Cercle Artístic de Sant Lluc.
Algunos amigos le dedicaron una poesía.
Nº 36 .PRIMAVERA: Grito y luz encontrados vertebrados siempre
enamorados. Así, nuestra primera verdad.
Miguelángel Bikandi
18 Agosto de 1999.
Altura,1,70 x 43 ancho, cm.
Nº 37. Verano es como caminar. Caminar es como cantar.
Cantar es como hablar. Hablar es como moverse
Brenda Novak Julio 1999.
180 x 40 cm
Nº 38. OTOÑO:
Estación nostálgica.
Tus colores cálidos
me iluminan.
Tus cantos recrean
mi memoria.
Otoño no te apagues sin
que antes dancemos un
vals de despedida.
Miguel de Andres
26 de Agosto de 1999.
Altura:1,70 x
43 ancho, cm.
Nº 39. Invierno.
alto 1,29 x 35 cm.
Invierno, Reposo y recogimiento.
Reflexión y sentimientos.
Recuerdos de lo vivido.
Camino recorrido. Profundos
surcos que ello nos ha dejado.
Esperando viajar entre las
estrellas y poder confundirnos
entre ellas, para que nuestra
luz siga brillando y dando
calor a la primavera,
al verano,
al otoño y al invierno.
Maria Elba, 24 de agosto
de 1999: